Plaga de conejos

En la reunión celebrada el día 12 de febrero de 2022, en el Frontón Municipal de Entrena, a la cual estaban convocados agricultores, ganaderos y público en general de la Comarca de Moncalvillo y pueblos aledaños, se expusieron algunas iniciativas para intentar solucionar o minimizar la plaga de conejos que está dañando gravemente los cultivos.

Una de las iniciativas expuestas, y que afecta a los agricultores y propietarios de terrenos rústicos, consiste en la limpieza de los matorrales, arbustos bajos y maleza en general. Desde este Ayuntamiento de Entrena sugerimos y recomendamos la puesta en marcha de esta iniciativa. Entre todos tenemos que intentar que ésta y otras propuestas que allí se recogieron, ayuden a controlar la plaga de conejos.

Desde el Ayuntamiento se ha elaborado un formulario para que cualquier persona pueda rellenarlo. Dicho formulario puede recogerse en las oficinas municipales y establecimientos de nuestro pueblo. Una vez rellenados los formularios, se pueden dejar en las oficinas del Ayuntamiento, para su posterior tramitación.

Lo que se comunica para general conocimiento.

Contacto


Deprecated: htmlspecialchars(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /srv/vhost/aytoentrena.larioja.org/home/html/modules/mod_search/mod_search.php on line 44